22 feb 2012

Sueño de Domingo

Sueño de Domingo by Rey Cuba
Sueño de Domingo, a photo by Rey Cuba on Flickr.

Visitando Manzanillo el pasado verano me encontré con una ciudad dormida en domingo, pocas personas en la calle, una ciudad gris y triste.

Esta esquina me llamó mucho la atención pues no se parecía a su entorno y sin embargo alli se mantenian sus paredes luchando contra la gravedad y el paso del tiempo.

Ayer mientras la miraba nuevamente, meditaba sobre lo que hemos alcanzado, lo que tenemos y nuestros sueños, sin saber que otros tienen sueños mas mediatos y necesarios.

Nuevamente tengo que agradecer a Ledesma por traerme de vuelta a Ligthroom y sus consejos, estoy disfrutando mucho de esta nueva experiencia.

Visiting Manzanillo last summer i met an sleepy city on Sunday, empty streets, a city grey and sad.

This corner got my attention because it does not seem to its environment and yet still standing those walls fighting the gravity and the passage of time.

Yesterday as the looked on again, i thought about what we have reached, what we need and our dreams, without knowing that others have dreams who are immeasurable.

Once again i have to thank Ledesma by me back to Ligthroom and advice, i am enjoying much of this new experience.

jorgeledesma.net/
View large on black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios