4 feb 2011

Habana Panorama


Habana Panorama
Cargado originalmente por Rey Cuba
Presumo de conocer los resultados de mis pasos, cuando muchas veces solo la pasión me acompaña, creo que conozco el camino pues lo he recorrido tantas veces.

Resulta que de tan familiar que se hace, me voy perdiendo lo que se hizo nuevo, lo que pretende crecer en el trillado camino de cada día.

Días grises ensombrecen el futuro, movimientos de todo tipo se leen por todas partes, sin embargo una paz me rodea, no desespero, no me resiento por lo no alcanzado, sino tratando de aprovechar inclusive en este gris que me rodea algunos tonos que puedan servirme de apoyo.

Trato a diario de hacer mi camino diferente, aunque recorra el mismo ya trillado cientos de veces, en ocasiones me sorprendo respirando bien profundo, como si el aire que me rodea se agotara en los próximos segundos y resulta gratificante notar que podemos hacerlo diferente, aún cuando solo disponemos de alguna azotea de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios