18 jul 2011

Hace calor en la Habana mi hermana.............Malecon, Cuba

Our summer is already here, thousands of people gathers around this concrete scenario, most of them getting the scarce summer breeze.

El verano alcanzo nuestras costas del caribe en su punto y miles de personas se acercan cada día a esta mole de concreto llamada malecon, la mayor parte va buscando la poquitísima brisa que llega a nuestras costas.

Que llegó la banda!
Bajando con equipaje me vi
Picando media mañana
La radio aflojando salsa otra vez
Desde frente a mi ventana.
Las cosas que he visto en esta ciudad
Pero la vida que se derrama,
Piñol fraseando canciones de ayer
Una bronca, luego fiana.
Besitos a mi padre, lloraba mamá,
Sentía que me estrujaba.
De pronto el gorrión que sentí al partir
Chocaba con una calada
Teniendo yo que decir.
Hace calor en La Habana, mi hermana
Hace calor en La Habana
Hace calor en La Habana, mi hermana,
Y cuéntame de Madrid.
Te digo a ti. (Bis)
Madrid con su intensa Puerta del Sol
Montera, luego La Palma
Armando una bulla en el Suristán
Vanito se huracanaba.
Pasamos el veranito, so so
Octubre se avecinaba
Flotando en el aire, el frío picó
El gorrión otra vez que chocaba
Teniendo yo que decir
(BIS)
Y sé muy bien lo que necesito
No quiero que me digan qué debo hacer
Poco me importa si es un ratico
Así mientras me dure aprovecharé,
Fui friki, donante, mecánico y hasta chofer
Fui ruso, ignorante, llevando en la piel resistí
Como un divino reptil.
Hace calor en La Habana…
Que es lo que quiero
Un cachito pa´vivir (se repite)


www.youtube.com/watch?v=kyjpQDDMa-Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios