7 oct 2011

Tropical Night...Havana, Cuba

Comencé a leer strobist y lo deje por un tiempo, quiero retomarlo y comenzar a experimentar, pues las fotos nocturnas me apasionan, para nada esto puede acercarse a las fotos que he visto por ahi.

Pero nada es mi adaptación tropical del termino jajajjaja. Tengo que darle las gracias a la Ani por su paciencia y a Laura por la locura de mas atras, mas arriba, al lado, baja potencia y hasta etcetera .

Un abrazo a todos y tengan un feliz fin de semana, nos vemos el próximo martes pues el lunes es día festivo en Cuba.

I began to read strobist and leave for a while, i want to rejoin and begin the experience, because is with the night shots i passionately interested. They don´t look at all like the really good strobist ones i´ve seen over the web.

But is my tropical Caribbean adaptation tropical of the term jajajjaja.

I have to thank to Ani for their patience and Laura by the madness of more back, above, to the side, low-power and etc. .

A big hug to all you my friends and have a happy weekend, I will be seeign you next Tuesday, because Monday is a holiday in Cuba.

1 comentario:

  1. Preciosa imagen, que belleza nocturna es esta escena, de verdad que me ha dejado cautivado. En realidad, estoy loco por empezar a photografiar de noches, esa idea me fascina. Todo empezo con la lectura de unos de mis photografos contenporaneo Daido Moriyama. Vi su documental y ahi quedo, me encanto.

    Bueno tu sabes que a raiz de eso, adquire la Ricoh GRD III y ahi empezaran esas aventuras con el FOV de 28mm que me atrae y fascina como ningun otro. Bueno se podria decir que el FOV de 35mm tambien me gusta, pero no tengo algo con el 28mm ya que naci un dia 28 tambien jaja.

    Perdona el parentesis que hice, de vuelta a tu imagen. Los tonos, la luz, pero luz mas divina, son realmente encantadores, me fascina. Espero sigas desarollando esta faceta, ya que le manejas muy bien.

    Un saludos,

    Jorge

    PS. dejame saber que libro es ese "El strobist" para leerlo tambien. Te recomiendo los Dave duChemin "within the frame" esta genial.

    ResponderEliminar

Comentarios