21 nov 2012

Cuban kids...La Habana, Cuba

Cuban kids...La Habana, Cuba by Rey Cuba
Cuban kids...La Habana, Cuba, a photo by Rey Cuba on Flickr.

Y me miras en cada uno de los vecinos, veo mi reflejo en ellos y me encuentro a cada paso que doy por el barrio.

Recuerdo cuando niño jugando con los amigos y me pregunto. Cuanto tiempo ha transcurrido? Como fue que me convertí en esta persona? Como legue a tener estas opiniones, asi como las heridas, las esperanzas y las desilusiones.

En que momento deje de creer que todo era posible y podía ser dueño de cualquier realidad. Sobraba el tiempo para demostrarlo, bastaba con solo una palabra para creerlo.

Una parte de mi continua abierta a los cambios, mientras otra parte se preocupa en como llegar a solucionarlo.

Cuando estudio; sueño, es de las pocas maneras que lo establecido no pueda robar mis esperanzas.


And I look at each of your neighbors, I find myself in every walk through the neighborhood.

I remember as a kid playing with my friends and I wonder how much time has elapsed, How did I became this person? When and where the opinions came? Wounds, hopes and disappointments sorround me at present.

At what point did I stop believing that anything was possible?, when I stop believing I could manage any situation?, my recurrent word was...! I have plenty of time to prove it!

A part of me is still open to change, while another part worries on how to solve it.

When I study, the dreams remains and is one of the few ways that the establishment won´t steal my hopes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios