30 ago 2013

La campiña

La campiña by Rey Cuba
La campiña, a photo by Rey Cuba on Flickr.

Visitar las carreteras y caminos de Holguin me remontaron a mis vacaciones cuando niño, nuestras visitas a la montaña, los arroyos corriendo limpios bajando de la sierra, los animales alrededor, frutales, caminatas, olores, todo llego a mi mente de golpe.

Quise mostrarle a mis hijas como lucían las casas típicas de los campesinos de la sierra, al menos como las recuerdo de mi niñez, aunque me dió algo de trabajo encontrar alguna que mantuviera estas características, llegué a este lugar en uno de esos caminos de vuelta desde el poblado de Antillas.

Visit the highways and byways of Holguin traced me to my holidays as a child, our visits to the mountains, clean streams running down from the mountains, the animals around, orchards, walks, smells, everything came to my mind at once.

I wanted to show my daughters wore the typical houses of the farmers of the mountains, at least as I remember from my childhood, but gave me some work to find some to keep these features, I came to this place in one of those back roads from the Antilla´s town from Holguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios