21 oct 2010

..........Dice mi amigo Roberto...........

El otro día mi amigo Roberto me comentaba....."Rey la vida es una comedia y todos participamos en ella...."

Ël como muchos de nosotros que llevamos tiempo narrando historias, con esta frase dejo entreabierta la puerta de la duda que siempre me ronda.

¿Donde comienza la verdad y termina la mentira?

Límites, bordes peligrosos del camino que en ocasiones se muestran apacibles ante nuestro diario bregar.

Rutas, palabras, acciones miles de veces repetidas pueden tornar la mentira en verdad, al menos por algunos minutos que a veces se convierten en años.

Al decidir no vivir la comedia, estaremos decidiendo bien o mal? Cuanto de la comedia ya vive dentro de nosotros y forma parte de cada día.

Cuantos de nosotros seremos capaces de desterrarla o desterrarnos algún lugar diferente a vivir otra comedia.

2 comentarios:

  1. ¡Es curiosa la vida... ese misterioso arreglo de lógica implacable con propósitos fútiles! Nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser...estamos a tiempo aprendamos a vivir...vivir con la mirada clara y la sonrisa franca, la vida es bella a pesar de sus bemoles.
    Lo más que de ella se puede esperar es cierto conocimiento de uno mismo... que llega demasiado tarde... una cosecha de inextinguibles remordimientos.
    la vida es un enigma mayor de lo que alguno de nosotros piensa.
    La vida de la mayoría de la gente están dirigidas por el deseo y el miedo.
    El deseo es la necesidad de añadirle algo para poder ser tú mismo más plenamente. Todo miedo es el miedo de perder algo y por tanto,, de sentirse reducido y de ser menos de lo que eres.
    Hoy en dia tenemos demasiados problemas y asuntos que resolver, al mismo tiempo cumplir con todas nuestras responsabilidades. Parece imposible que en medio de tantas preocupaciones podamos conservar la "serenidad"...la serenidad hace a la persona mas dueña de sus emociones adquiriendo fortaleza no solo para dominar sus emociones, tambien para afrontar y soportar la adversidad.

    Una de las cosas más importantes de la vida es dar y ofrecer a quienes viven en nuestro entorno, el amor que hemos recibido. Dar hasta que nos duela. No hay casualidad sino destino. No se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que existe en lo más profundo del corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes un blog maravilloso, unas fotos espectaculares de nuestra bella Habana! Abrazos de otro cubano!

    ResponderEliminar

Comentarios