13 sept 2011

Orange breath....Habana, Cuba

Cuando la musa no me visita, suelo aferrame a lo conocido, a las historias contadas por otros, a las palabras de quienes me antecedieron, cuando estas faltan echo mano a la imaginación y trato de convertirla en colores que alivien el peso de cada día.

En este recorrido diario a veces olvido la bendición de cada amanecer y puede que determinadas acciones me conduzcan por caminos ya transitados.

Y mas de una vez recurro al futuro que se me antoja lleno de esperanzas y colores revoloteando cual mariposas en mi cuarto.

When the muse does not visit me, I usually hold to the known, the stories told by others, the words of those who preceded me, sometimes the ideas seems to be out of me and it´s time to hold to my imagination and try to convert colors to alleviate the weight of each day.

On this daily walk sometimes I forgot the blessing of every sunrise and certain actions may lead me on paths already known. .

And more than once I use to dream in a future which seems to me full of hope like butterflies fluttering colors in my room.

View large on black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios