7 ene 2013

The longest road...VIñales Pinar del Rio

Me imagino este 2013 como un largo camino cuesta abajo y cuesta arriba, pero no puedo imaginar cuanto puede costarnos...

Desde que Laura hizo una foto en este pedazo del camino, me pregunté como es posible que se me haya pasado, como no verlo, me quede con las ganas y nada ella tan amable como siempre me lo cedió para hacer de las mías.

Una feliz semana a todos.

I imagine this 2013 as a long way downhill and uphill, but I can not imagine how much it will cost ...

Since Laura did a photo on this part of the road, I wondered how it is possible that I have missed this spot,and she as that very good person she is, allow me to shot here and took my version of it.

A happy week to all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios