17 jul 2013

La Culpa

La Culpa by Rey Cuba
La Culpa, a photo by Rey Cuba on Flickr.

Echame a mi la culpa de lo que pase...

Quien sabe si la culpa de que pequeños puntos en la imagen anoche me llevaran a la desesperación a la hora de editar, la tuviese la D600, pudiera ser culpa de cambiar los lentes en algún ambiente no propicio, o quizás la culpa es de utilizar 3 filtros ND para obtener una exposición más larga, quién sabe si la culpa es de escoger mal la hora del día, a lo mejor el culpable es el diafragma tan cerrado que utilice , al final no hay más responsables.

Es parte del razonamiento humano buscar las causas fuera, esa ley de causa-efecto nos mantiene en vilo, buscamos a dentelladas un responsable, un causante, una base, una razón.

Escuchar esta canción de Buena Fé me ha hecho meditar en ello, espero que la disfruten tanto como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=BM0p4RVDm14

Blame me for what happens ...

Who knows if the fault that small dots in the picture last night take me to despair when editing, it was cause by the D600, it might be because of changing lenses in any environment not conducive, or perhaps the fault is to use 3 ND filters to get a longer exposure, who knows if the wrong choice is to blame the time of day, maybe the culprit is so closed diaphragm I choose, at the end no one is responsible.

It is part of human nature look for causes outside, the law of cause and effect keeps us in suspense, always looking at responsable, a culprit, a base, a reason.

Listen to this song from Buena Fe has made me rethink about it, I hope you enjoy it as much as I did.

https://www.youtube.com/watch?v=BM0p4RVDm14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios