14 oct 2013

Learning from dad

Learning from dad by Rey Cuba
Learning from dad, a photo by Rey Cuba on Flickr.

A veces me reencuentro conmigo mismo y solo basta una imagen que me lo recuerde.

Caminé tantas veces por estos espacios abiertos, donde solo la brisa marina y mis pasos solían dar curso a mis pensamientos.

Ahora cuando miro me doy cuenta de cuanto me faltaba entonces y cuánto me falta ahora, logré tantas cosas que soñaba, sin embargo deje otras realizadas en el camino.

Observando a este padre, con su hijo en el muro de esta tan transitada vía, contemplando como la vida transcurre tranquila y sin prisas en medio de una tarde de Octubre, me siento con ganas nuevamente de tomar por asalto el mundo y mirar como este niño con ojos grandes las pasiones del futuro.

Sometimes I come back to myself and a picture it is enough to remind it.

I walked so many times by these open spaces, where only the sea breeze and my steps used to follow up my thoughts.

Now when I look I realize how much I was missing then and how much I need now, I got so many things I dreamed, however let others made ​​along the way.

Watching this father with his son on the wall of this very busy road, watching as life goes quiet and unhurried in the middle of an October afternoon, I feel like again to take by assault the world and look like this child passions with big eyes the future

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios