27 feb 2012

Pescando el gris

Pescando el gris by Rey Cuba
Pescando el gris, a photo by Rey Cuba on Flickr.

Somedays gray is all over, but people try to fish the best of it.

Like a fisherman I move around Havana city, looking for the best alternative, thinking the best way possible.

Life as an unpredicted road, throw me curves all the time, at the beginning of noticing this I curse my luck, but after the time goes by I grew up stronger, ready for what could be expecting me in the following turn.

Today I started a dream and I make my best, I´m sure a lot of dirt turf is on my way, but I keep my camera safe and the hope intact.

Algunos días pareciera como si el gris lo cubriese todo, sin embargo siempre hay personas tratando de pescar lo mejor de cada momento.

Al igual que un pescador, me muevo alrededor de mi ciudad "La Habana", en busca de la mejor alternativa, con pensamiento positivo.

La vida como un camino imprevisto me fué mostrando sus curvas, cuando noté esto, al principio pense en mi mala suerte, pero después del paso del tiempo y sin notarlo, me hice más fuerte, listo siempre para lo que podría depararme en la siguiente curva.

Hoy he comenzado un sueño e ir por ello es mi mayor aliciente, estoy seguro de que mucha aspereza y suciedad me puede deparar el camino y por ello resguardo mi cámara y dejo la esperanza intacta.

View large on black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios