1 feb 2012

Strobist Cuba

Strobist Cuba by Rey Cuba
Strobist Cuba, a photo by Rey Cuba on Flickr.

Hace un par de semanas me llegaron las 4 sombrillas y los stands para complementar un par flashes que ya estaban en mi poder y comencé a trabajar en una serie que tengo en mi cabeza ya hace un tiempo.

Me puso presión la entrega para un Salón de Arte Erotico que comenzará el próximo 18 de Febrero en una galería de la Habana, de manera que comencé con el trabajo en casa para presentar este dictico que ven.

Realmente estoy complacido del resultado de esta incursión en el mundo strobist, tan complicado y diverso.

Pues no me queda otra cosa que continuar con las ideas de la serie que continuaré mostrandoles mas adelante.

Espero tengan un buen miercoles.

View large on black

A couple of weeks ago I received 4 umbrellas a couple of stands to complement a couple flashes that were already in my possession and i began to work in a series that i have in my head for some time.

I put pressure to delivery on time for a Erotic Art display that begins next February 18 in a gallery of Havana, so i began with the work at home to submit this couple of photos

I am really pleased with the outcome of this incursion into the strobist´s world, so complex and diverse.

I have no option but to continue with the ideas of this serie, that i will continue showing them later.

I hope have a good wednesday.

View large on black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios