28 jun 2012

Niagara Falls memories

Y de pronto me vi en medio de una fuerza arrolladora, la naturaleza mostrando su fuerza creativa, renovadora y transformadora en su máximo esplendor.

La idea de lo infinito, a temporal recorrió todo mi ser, resultado no solo de los sonidos, la suave brisa húmeda que golpeaba mi rostro y empañaba mis espejuelos continuamente.

Un nuevo despertar del letargo cotidiano, para mostrarme un nuevo camino, una nueva manera de respirar y me cargué con sus energías y me levanté en medio de las fronteras.

Encontrarme nuevamente con este viaje en el tiempo y de vuelta a mis raíces fue mas que necesario.

And suddenly I was in the midst of overwhelming force, nature showing its creative force, renewing and transforming in its heyday.

The idea of ​​the infinite, time ran through my being, result not only of sounds, wet breeze hitting my face and my glasses fogged up continuously.

A reawakening of daily torpor, to show a new path, a new way of breathing and was loaded with energy and got me up in the middle of the borders.

Meet again with this journey through time and back to my roots was more than necessary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios