17 sept 2013

Remember Paris

Remember Paris by Rey Cuba
Remember Paris, a photo by Rey Cuba on Flickr.

Me resulta hoy diferente esta Habana la de tantas veces, me golpea con denuedo desafiante el calor y humedad de cualquier tarde, poco tolero los pasos que cierro, poco tolero el aire que gravita a mi alrededor, poco tolero...

Como organo viviente te modificas y regeneras cada dí­a Habana mí­a, como cuna de otros hombres envejeces Habana nuestra. Lo que antes parecí­a lleno y desbordante, hoy se muestra caprichosamente vaci­o e inocuo.

Llegas con luz de otras horas a marcar los minutos en el que nos asaltan las sombras, se disfrazan de colores y trompetas de jubilo las ideas, que hoy, vuelan desde otras fronteras y se agitan como corceles inundando con sus colores lo que va quedando en pie sobre esta tierra.

Cuando fue que me desconocí y renegue de mis entuertos, cuando el gris asalto mi castillo y fué colandose de a poquitos en el redil de mis sombras, no se como ni cuando, pero aparentemente hui de mi mismo, para convertirme en otro.

No se cuando Habana mí­a dejaste de ser nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios