15 nov 2011

Film Dreamer

Film Dreamer by Rey Cuba
Film Dreamer, a photo by Rey Cuba on Flickr.

As an artist his mind is always going from some place to other, creation is his first goal, ideas are always around him, as muse visit him all the time.

He maybe is not as famous as he wish for, but is famous enough for it´s past students, for his friends, for the people he knows, this following 25th will be opening his next personal exhibition called "Comodin" (Wildcard), at the end is a resume of his past, present and future realities and ideas.

A lot of friends are helping every way they can to full fill his dream, a designer, a car driver, a sewer woman, myself, his family with the patience and devotion, others with the exhibition words, there are so many people involve in Vazquez project that beyond it´s secure success, "Comodin" it´s already part of our lives.

Which artist doesn´t need this, that goes beyond any other recognition or awards.

Good luck brother.

Como artista las ideas rondan su cabeza todo el tiempo, van de un lugar a otro, se renuevan, se prueban. Las musas de la creación flotan a su alrededor todo el tiempo.

A lo mejor Vazquez no se considera tan famoso como quisiera, sin embargo es a los ojos de pasados estudiantes, de amigos, de otros profesionales y su familia mucho mas exitoso de lo pueda estar convencido.

El próximo 25 de noviembre inaugura una nueva muestra, exposición personal, llamada "Comodín" que viene a ser un resumen de las ideas y realidades personales de su pasado, presente y futuro.

Muchos de sus amigos y conocidos lo están ayudando para cumplir otro de sus sueños, "Comodín" es una amalgama de manos que se acercan y entrelazan lo mismo te encuentras a un diseñador, que a un chófer, que a una amiga que cose, otra amiga envuelta en las palabras que describen al artista, yo mismo me he involucrado como si fuese mi proyecto, su esposa e hijos que lo apoyan de todas las maneras posibles, todos envueltos en la vorágine de la creación de Vazquez, en hacer realidad su nuevo sueño.

Yo creo que mas allá de premios, palabras, reconocimientos, ya "Comodín" es un sincero y seguro éxito para el creador insaciable, el artista, el amigo, el maestro, el padre y esposo. Que artista no se sentiría orgulloso de ello.

Mucha suerte hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios